Escucha ahora

ADN Hoy


Acusan a Marcos Llunas de explotar a su hijo como lo hacía Luisito Rey con Luis Miguel

Una serie de coincidencias entre el menor y el Sol de México.

Acusan a Marcos Llunas de explotar a su hijo como lo hacía Luisito Rey con Luis Miguel

Marcos Llunas e hijo. Foto:

Varios medios en México han cuestionado el comportamiento de Marcos Llunas con su hijo, Izan, quien alcanzó la fama tras su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix, ya que estaría teniendo una actitud similar a la que tuvo Luisito Rey con el Sol de México en los inicios de la carrera de este último.

TVyNovelas da cuenta de una situación ocurrida con ambos hace algunas semanas en el Hotel Holiday Inn Cintermex de Ciudad de Monterrey, durante una reunión con promotores.

"Nos hospedamos en el hotel el fin de semana del 13 al 15 de julio; el viernes vimos a Marcos Llunas subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación, y al otro día, el sábado por la noche, coincidimos en el bar nuevamente con él, estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local, después llega- ron dos chicas muy escotaditas y todo, empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo 'muy intensas'...La misma historia que vimos en la serie de Luis Miguel con su papá", contó una fuente a la revista.

A pesar de dicha historia, el propio hijo de 13 años puso una distancia entre su padre y Luis Rey en cuanto al comportamiento de ambos.

"No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", contó a Reforma el menor, en un paralelismo que tiene varios puntos en común, como que por ejemplo Dyango, padre de Llunas, apadrinó a Luis Miguel en su infancia.

X