Escucha ahora

Superciencia


Actriz denuncia abuso sexual cuando tenía 12 años y grababa la cinta "Mentiras Verdaderas"

Eliza Dushku interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en la cinta de James Cameron.

Actriz denuncia abuso sexual cuando tenía 12 años y grababa la cinta

Eliza Dushku. Foto:

Una nueva denuncia estremece a Hollywood luego que la actriz Eliza Dushku denunciara que fue abusada sexualmente por un doble de acción cuando solo tenía 12 años y coprotagonizaba la película "Mentiras Verdaderas".

La actriz señaló en una publicación por sus redes sociales que, cuando grababa la cinta en la que interpretaba a la hija de Arnold Schwarzenegger, el coordinador de los dobles de acción de 36 años convenció a sus padres que la iba a llevar a bañarse en la piscina del hotel donde residían.

Sin embargo el sujeto llevó a la actriz a su habitación, donde según Dushku el hombre se desnudó y la forzó a acostarse en la cama, subiéndose encima de ella y frotando sus genitales contra la niña hasta alcanzar un orgasmo.

Dushku, actualmente de 37 años, relata que el tipo posteriormente le pidió que no le dijera a nadie lo ocurrido y reflexionó: "¿Por qué ningún adulto en el set encontró extrañas sus insinuaciones sexuales?", concluyendo que "Hollywood ha sido muy bueno conmigo en muchas formas, pero falló para protegerme cuando era una niña".

X