Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Actor de "La Momia" confesó por qué desapareció de Hollywood

Brendan Fraser habría tenido un encuentro no deseado con el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera.

Actor de

Brendan Fraser. Foto: Getty Images

El actor, reconocido por cintas como "La Momia", Brendan Fraser, estuvo desaparecido de Hollywood por bastante tiempo. Y ahora, tras algunos años, confesó que fue agredido sexualmente por un alto ejecutivo del cine en 2003.

El responsable fue Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), quien según Fraser, lo manoseó.

En una entrevista concedida a la revista masculina GQ, el actor aseguró que durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills, el hombre lo rodeó con su mano izquierda. "Me agarró el trasero y toco mi ano con uno de sus dedos, que movió en círculos. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar", expresó al medio estadounidense.

Tras esto, la celebridad informó a la Asociación de Prensa Extranjera, pero no acudió a la policía ni a los medios, creyendo que esta decisión a lo mejor tuvo que ver con el declive de su carrera, teniendo como consecuencia las pocas ofertas laborales.

Por otro lado, Berk negó la acusación y tildó de mentiroso a Fraser.

El actor de 49 años ha tenido tiempos difíciles, debido a su divorcio y a la muerte de su madre, asegurando que el encuentro no deseado con el ejecutivo lo dejó "deprimido".

X