Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Actor de "Game of Thrones" echa por tierra popular teoría de los fans

Richard Madden se refirió al supuesto regreso de su personaje al drama de HBO.

Actor de

Madden como Robb Stark. Foto: HBO

ADVERTENCIA: La siguiente nota tiene spoilers de "Game of Thrones" y de la saga literaria "A Song of ice and fire".

Richard Madden descartó una popular teoría de los fans de "Game of Thrones", en torno a su eventual regreso a la ficción.

Luego de que el propio George R.R. Martin descartara el retorno de Catelyn Stark como Lady Stoneheart —una suerte de versión zombie sedienta de venganza—, algunos seguidores especularon con que su lugar sería remplazado en la serie por un revivido Robb Stark, personaje interpretado por Madden.

Consultado al respecto por el portal The Hollywood Reporter, el actor de 30 años echó por tierra las versiones, asegurando que si fuesen ciertas, los productores del drama de HBO, David Benioff y D. B. Weiss, no se lo habrían comunicado.

"No me han dicho nada, obviamente. Supongo que tampoco me habrían avisado, ya que ellos son muy sigilosos en torno a todo", indicó.

"Me siento muy, muy orgulloso de haber sido parte de la serie. Pero Robb Stark tuvo una gran historia, tres temporadas donde el personaje tuvo un gran comienzo, un desarrollo y un final. Cada personaje progresa junto al show. Ahora puedo ver el programa y disfrutarlo", cerró.




Robb Stark, junto a su esposa Talisa y su madre Catelyn Stark, fueron asesinados en el noveno episodio de la tercera temporada de "Game of Thrones" tras sufrir una emboscada por parte de Walder Frey, en una verdadera masacre conocida como La Boda Roja.

X