Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Actor de Casa de Muñecos sorprende con nuevo emprendimiento

Álvaro Morales, en compañía de su amigo chef Andrea Ramallo, se pusieron con una pizzería a domicilio.

Actor de Casa de Muñecos sorprende con nuevo emprendimiento

Álvaro Morales. Foto:

El actor Álvaro Morales, al finalizar las grabaciones de Casa de Muñecos, decidió tomarse un break de la actuación para cumplir uno de sus grandes sueños: tener su propio local de comida.

En conversación con Las Últimas Noticias, el intérprete nacional contó que "llevo años vinculado al ambiente gastronómico: de chico he tomado cursos de cocina, de charcutería, mozarella".

Ahora, en compañía de su amigo Andrea Ramallo -quien es chef-, llevan adelante un emprendimiento gastronómico donde preparan pizzas italianas a domicilio, especialmente para eventos.

En esa línea, Álvaro comentó que "me encanta la pizza, entonces si esto funcionaba, la 'raja'. Nunca fue algo muy calculado en términos comerciales, sino que fue más de inspiración".

"Para nosotros la plata es una consecuencia, no un fin. Los actores somos de oficio y ese es el know how que aplicamos: usar la misma pasión con que se actúa", agregó.

Hace un mes y medio que comenzaron con Don Giovanni y el éxito ha sido rotundo, es más "ha sido bien rápido. Todos los fines de semana estamos con eventos. Son ocho o diez al mes".

Los precios de sus exclusivas pizzas van desde los $7.500 sólo para los eventos que sumen más de 25 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Los Power Peralta de la Pizza

Una publicación compartida de Don Giovanni By Alvaromorales (@dongiovannieventos) el

X