Escucha ahora

Nuestro Canto


Actor de Barristan Selmy aseguró que están listos los últimos libros de George R.R. Martin

Se trata de Vientos de invierno y Sueño de primavera que cierran la saga Canción de Hielo y Fuego.

Actor de Barristan Selmy aseguró que están listos los últimos libros de George R.R. Martin

Ian McElhinney como Barristan Selmy. Foto: Game of Thrones - HBO

El actor Ian McElhinney, quien encarna a ser Barristan Selmy en la serie Game of Thrones, reveló que los últimos dos libros de George R.R. Martin están listos.

En el marco de la Epic Con de San Petersburgo, Rusia, el británico señaló que el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego "ya ha escrito los libros 6 y 7. Y en lo que a él respecta, sólo hay siete libros".

Te puede interesar: George R.R. Martin sobre el final de Game of Thrones: "Hay discrepancias importantes"


 

"George acordó con David (Benioff) y Dan (Weiss), los creadores de la serie, que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie hubiera terminado. Así que, si todo va bien, en uno o dos meses podríamos tener aquí los libros 6 y 7", agregó.

La revelación de McElhinney la realizó a principios de abril, pero había pasado desapercibida hasta estos últimos días, cuando la serie está a un capítulo de terminar.

Puedes seguir leyendo: La teoría de Stephen King sobre el final de Game of Thrones


 

El actor, que debió dejar la serie en 2015 luego de que su personaje fuera asesinado por los Hijos de la Arpía en Meereen, sostuvo que "estoy intrigado por saber qué termina pasando con Barristan, por ejemplo, en esos dos últimos libros". 

"George me dijo durante la primera temporada que Barristan iba a tener un viaje muy interesante, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de interpretarlo todo", sostuvo.

Los últimos dos libros de Martin son "Vientos de invierno" y "Sueño de primavera". La saga comenzó en 1996 y su última publicación fue en 2011, hace ya ocho años.

Ver desde el minuto 31:00.

Te puede interesar: George R.R. Martin confirmó la pre-producción de tres spinoffs de Game of Thrones

X