Escucha ahora

Título temporal


Actor chileno Michael Silva fue ovacionado en Venecia por cinta “El Cristo Ciego”

El intérprete fue alabado en el Festival de Venecia, donde se encuentra de gira junto al director Christopher Murray.

El director Christopher Murray se encuentra de gira para promocionar la cinta nacional “El Cristo Ciego”. Protagonizada por el actor Michael Silva, quien lo acompaña durante estos días en el Festival de Cine de Venecia, la cinta recibió un gran aplauso, especialmente dirigidos a su actor principal.

Cinemachile on Twitter

Sorprendido, el actor que encarnó a Jorge González en la serie “Sudamerican Rockers”, se mantuvo humilde frente al recibimiento, acaparando la atención de los medios y de la audiencia que vio la cinta.

“Estoy contento pero me da pudo que me aplaudan”, señaló Silva al medio Las Últimas Noticias acerca del gran recibimiento que recibió su actuación en la película pero también reflexiona sobre el éxito obtenido. “Para mí, el éxito no radica en el festival. El éxito es amar a la gente, vivir en la verdad, cosas como esas que ya no les interesan tanto a las personas”, comentó.

El Cristo Ciego aborda la historia de un hombre de 30 años que vive en las cercanías del Desierto de Atacama y que, tras una juventud difícil, tiene una experiencia divina que lo hace autoproclamarse el descendiente de Cristo.

 

X