Escucha ahora

La Prueba de ADN


A un mes de su regreso a Chile, Pearl Jam agota casi la totalidad de las localidades

Los emblemas del grunge se presentarán el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de la gira promocional de su disco "Lighting Bolt".

A un mes de su regreso a Chile, Pearl Jam agota casi la totalidad de las localidades

Agencia Uno

No se trata de la primera visita a suelos nacionales de Pearl Jam —en rigor, será la cuarta—, pero los fans han reaccionado como si así lo fuera, ya que a casi un mes de su regreso al país el concierto de los norteamericanos ha despachado casi la totalidad de las entradas.

Según informa la productora a cargo del show, se han vendido cerca de 56 mil tickets para el show de los responsables de "Do The Evolution", quedando sólo disponibles entradas en Cancha y Andes (en esta última ubicación tan solo hay 500 boletos disponibles).

Card
El concierto de la banda se concretará el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional, ocasión en que la banda compuesta por Eddie Vedder, Jeff Ament, Matt Cameron, Mike McCready y Stone Gossard repasará parte de su último disco de estudio, Lighting Bolt (2013) y además echará mano a piezas emblemáticas de su catálogo, como "Jeremy", "Alive", "Life Wasted" y "Black", entre otras.

Las entradas restantes para el show de Pearl Jam se encuentran disponibles bajo el sistema Puntoticket, con precios de $42.500 en Cancha y $60.000 en Andes, más cargo por servicio.
 
X