Escucha ahora

Música en ADN


A Kendall Jenner "le rompió el corazón" ver a su padre convertido en mujer

La transición de Bruce a Caitlyn afectó a la joven modelo, según confesó en una entrevista.

A Kendall Jenner

Kendall Jenner. Foto: Getty Images

La modelo Kendall Jenner confesó a la revista Harper’s Bazaar que ver a Bruce convertido en Caitlyn, la hizo sufrir mucho y reveló además el tránsito que vió en él mientras crecía.

Desde que era una adolescente que notó que su padre no estaba cómodo con quien era. "La investigación para saber qué era lo ocurría duró mucho tiempo", recordando que cada cierto tiempo sorprendía "un esmalte de uñas por aquí, unas pelucas por allá".

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real", confesó.

Hasta que una noche lo sorprendió travestido. "Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", relató Jenner.

Cuando decidió finalmente realizar la transición, la estrella con 78 millones de seguidores en Instagram colapsó. "Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo", contó.

"Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crio (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal", agregó.