Escucha ahora

Música en ADN


RN apuesta por la farándula para las elecciones municipales

Luis Dimas, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán parte de los candidatos apoyados por el partido de Chile Vamos.

RN apuesta por la farándula para las elecciones municipales
El oficio de político no goza de buena fama por estos días. Los casos SQM y Penta han contribuido a bajar los bonos de quienes se dedican a la cosa pública. Sin embargo, algunos personajes de la farándula se entusiasman con este mundo y probarán suerte en las próximas elecciones municipales.
 
Según informó Qué Pasa, uno de ellos es el cantante Luis Dimas, de 72 años. El rey chileno del twist postulará a la alcaldía de Lo Espejo por Renovación Nacional.
 
Será el segundo intento de Dimas por mandar en Lo Espejo. En los comicios pasados incluso se cambió el nombre de Luis Salvador Misle Troncoso a Luis Dimas Misle Troncoso para que la gente lo reconociera. Sin embargo, no llegó al voto luego que su candidatura fuera impugnada por no presentar la licencia de enseñanza media.
 
RN, de la misma manera, también optará para la concejalía de Lo Espejo por Leonor Allende, la autodenominada Miss XL.
 
Renovación Nacional también apostará por otros rostros asiduos a los programas de chismes. Dominique Gallego correrá como independiente, pero apoyada por el partido, para optar a un puesto como concejal en Puerto Varas.
 
Su pareja, el abogado y comentarista de farándula, Rodrigo Wainraihgt, también quiere ser concejal, pero por Puerto Montt.