Escucha ahora

Trasnoche ADN


Ricardo Lagos y resultados CEP: "Estamos para cambiar las encuestas"

"Hay convicción, en que detrás de la idea hay una propuesta y detrás de ella hay una decisión de implementarla", dijo.

Ricardo Lagos y resultados CEP: 

Ricardo Lagos. Foto: Agencia Uno

Asegurando estar "tranquilo", el expresidente Ricardo Lagos comentó la última CEP, que lo situó muy por detrás de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, señalando que "las encuestas son una foto".

"Estoy tranquilo como resultado de mi experiencia en lo que llevo recorrido en estos meses. Muchas veces me encuentro con gente que duda y después de escuchar quedan entusiasmados, porque se trata de entre todos construir un país más justo, avanzar a una sociedad mejor, decir no a la delincuencia, de mejorar las políticas de salud", dijo.

En ese sentido, enfatizó que "la encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar las encuestas", aseverando que "queremos cambiar el espíritu chileno para que todos juntos tiremos a Chile para adelante".

"Cómo convocamos, cómo explicamos nuestras ideas y te convencemos para que te unas; a los que me apoyan en todo Chile, a los que trabajan conmigo cotidianamente en esta tarea, porque hay convicción, en que detrás de la idea hay una propuesta y detrás de ella hay una decisión de implementarla mañana cuando seamos Gobierno".

X