Escucha ahora

ADN Deportes


Ricardo Hormazábal criticó a Mariana Aylwin: Esos militantes deberían irse

En el episodio de Hablemos el Lunes, el histórico DC también le dedicó algunas palabras a la Presidente Bachelet: "Yo voté por esta señora pese a mis diferencias con ella".

Ricardo Hormazábal criticó a Mariana Aylwin: Esos militantes deberían irse
El histórico y ex senador de la DC, Ricardo Hormazábal, fue uno de los invitados de "Hablemos el lunes", donde criticó la postura de Mariana Aylwin y la carta de su partido contra el Gobierno.

"Esos militantes deberían irse y formar otro grupo. La Mariana ya estuvo trabajando en otro grupo (Fuerza Pública) y tengo la impresión que va a terminar aliada con la Lily (Pérez). No me extraña que estén en coincidencia", dijo Hormazábal en ADN.

"La Mariana y Andrés Velasco representan la misma línea de pensamiento. Lo que dice el economista Ricardo French Davis es que los Gobiernos de Lagos y la Bachelet fueron los gobiernos más concentradores de la economía: los empresarios todavía lloran a Lagos", agregó.

La carta de la DC: "Progresismo sin progreso"

null


"Yo voy a seguir defendiendo al Gobierno, yo voté por esta señora pese a mis diferencias con ella y la voy a seguir respaldando porque soy republicano", agregó Hormazábal. 

Sobre los firmantes de la carta DC, el ex senador se pregunta sin rodeos: "¿Cómo es posible que nos hable de ética don Hugo Lavados, que preside Cuprum, que es la AFP que está estafando al gobierno con 80.000 millones de pesos con una AFP de papel, Argentum? A mí me duele lo que hace porque conozco a su familia. Me parece un acto ilegítimo que se mantenga en mi partido".