Escucha ahora

Música en ADN


Presidente (s) PPD: La salida de Riquelme fue un tema políticamente imposible de gestionar

Gonzalo Navarrete, alcalde de Lo Prado y presidente subrogante del PPD, se refirió a la polémica salida de Cristián Riquelme de La Moneda.

Presidente (s) PPD: La salida de Riquelme fue un tema políticamente imposible de gestionar

AgenciaUno

El presidente subrogante del PPD, Gonzalo Navarrete aseguró que la salida de Cristián Riquelme de La Moneda "terminó siendo un tema políticamente imposible de gesrtionar".

"Tal vez el se demoró un poco mas en tomar la decisión, pero finalmetne la tomó", comentó el alcalde de Lo Prado a ADN Hoy. Eso sí tuvo palabras para defender al G90, asegurando que "este grupo de eprsonas que pertenece al PPD (...) fueron parte de la confección y la ejecución de un programa que el primer año de Gobierno, establecieron cambios bien relevantes en Chile".

"Cuando uno tiene responsabilidades políticas, tiene que responder a sus acciones políticas (...) en el caso de Cristián Riquelme había fundamentalmente un problema político", comentó Gonzalo Navarrete, y agregó que "aquí lo que no puede ocurrir es que la justicia no funcione y que la Contraloría no represente los errores que pudo haber".