Escucha ahora

Música en ADN


PPD por Parada Militar: ''Aquí no hay coordinación para no ir''

El timonel de la colectividad opositora, Jaime Quintana, descartó en ADN Radio Chile la existencia de problemas con el gobierno por la alta inasistencia de parlamentarios de oposición en el homenaje a las glorias del Ejército.

PPD por Parada Militar: ''Aquí no hay coordinación para no ir''
El presidente del Partido Por La Democracia, Jaime Quintana , comentó en ADN Radio Chile la alta inasistencia de problemas con el gobierno por la alta inasistencia de parlamentarios de oposición en la última Parada Militar.

Al respecto, el parlamentario indicó que "aquí no hay coordinación para no ir".

"En absoluto. Yo creo que hay parlamentarios que van siempre que probablemente tuvieron actividades en sus distritos, incluso parlamentarios de la capital, que siempre van y en esta ocasión no concurrieron. Diría que fue un hecho fortuito pero obedece a ninguna razón en especial", agregó el timonel del PPD.

Quintana apuntó que no hubo por parte del Gobierno un "señalamiento, una invitación especial para los presidentes de partido (…) probablemente, yo asumo aquí que faltó de parte nuestra pedir un representante de los partidos, pero nunca antes nos habían pedido, nadie nos llamó, ni las autoridades eclesiásticas, ni en La Moneda de que se trataba de un mensaje especial, independiente de los mensajes ecuménicos".