Escucha ahora

Título temporal


Partido PAIS se inscribirá en el Servel y afina su entrada a la presidencial y parlamentaria

La colectividad, que impulsará a Alejandro Navarro como su candidato a La Moneda, estará encabezada por Cristian Quiroz.

Partido PAIS se inscribirá en el Servel y afina su entrada a la presidencial y parlamentaria

Alejandro Navarro. Foto: Agencia Uno

Con la presentación de la nueva directiva que encabezará el proceso presidencial y parlamentario, el Partido País anunció que el próximo lunes 22 de mayo se inscribirá en el Servicio Electoral (Servel).

La nueva mesa tendrá la tarea de impulsar la candidatura de Alejandro Navarro; armar las listas parlamentarias y de Core y, a nivel interno, organizar las elecciones tanto a nivel nacional.

El presidente de la colectividad será Cristian Quiroz, quien estará acompañado por la vicepresidenta Rosa Riquelme y el secretario general Jonatan Díaz.

Completan la mesa: Damaris Hernández (tesorera), Edison Ortiz (vicepresidente de Contenidos), Fernando Leal (vicepresidente de Organización), Marcelo Cárdenas (vicepresidente de Movilización) y Carolina Aedo (vicepresidenta de Asuntos Internacionales).

A ellos se suman Francisco Córdova (vicepresidente de Asuntos Programáticos), Hernán Coloma (vicepresidente de Redes Ciudadanas) y María Cecilia Romero (vicepresidenta de Territorio).

X