Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Ossandón y el triunfo de Piñera: "Yo convoqué a más de un millón de personas"

El senador destacó la labor que tuvo en la campaña que llevó a la presidencia al candidato de Chile Vamos.

Ossandón y el triunfo de Piñera:

Manuel José Ossandón . Foto:

Manuel José Ossandón derrochó alegría y optimismo luege de conocer el triunfo de Sebastián Piñera ante Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.

Sobre aquello, sostuvo que "lo que mas influyó fue que logramos que el presidente Piñera escuchara a la gente y tomara la gratuidad, donde se comprometió en avanzar en un 90% en los técnicos profesionales. Sin eso, no creo que este domingo él hubiese ganado".

En esa misma línea, el senador agregó: "Las banderas de la lucha social serán importantes, porque no sólo basta con ganar, si no que hay que mantener el proceso y el presidente Piñera tiene que hacer un gran trabajo en aquelló".

Consultado sobre si el apoyo que le dio a Piñera en segunda vuelta fue clave para ganar la elección, el parlamentario manifestó: "La gente confió en el trabajo nuestro, en todo lo que hicimos en el área sur de Santiago, y me quedo contento porque el presidente escuchó la voz de la gente y del pueblo, así que estoy muy conforme por como se dio todo".

"Convoqué a más de un millón de personas de sectores vulnerables y la mayoría de ellos se sintió identificada con el proyecto que prometíamos", añadió.

Finalmente, Ossandón tuvo palabras de halago para el nuevo mandatario de Chile.

"Yo cuando converse con Piñera me encontré con una persona completamente diferente a la que conocí, ya que se mostró muy abierto a algunos cambios y eso me convenció y decidí apoyarlo en todo", cerró. 

 

X