Escucha ahora

Música en ADN


Ossandón emplaza a periodista que lo acusó de pedir facturas: Tendrá que comprobarlo ante un juez

"Yo no voy a aceptar que toquen mi honra", dijo el precandidato presidencial.

Ossandón emplaza a periodista que lo acusó de pedir facturas: Tendrá que comprobarlo ante un juez

Manuel José Ossandón. Foto: Agencia Uno

El senador Manuel José Ossandón, precandidato de Chile Vamos, aseguró que irá a la justicia si la periodista Pilar Molina no se retracta de la acusación que lanzó en medio del debate radial con Sebastián Piñera y Felipe Kast.

Según la conductora de Radio Agricultura, Ossandón, cuando era alcalde de Pirque, le solicitó al empresario José Gana una factura de 5 millones de pesos para su hermana. "Me llamó un empresario que sabía que venía a este debate y me señaló que usted le había pedido dos facturas, cada una por cinco millones de pesos, porque tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, dijo Molina durante el debate.


Molina y Ossandón

 

Una vez finalizado el evento, Ossandón hizo sus descargos: “Se ha hecho una acusación falsa. Si ellos no toman decisiones, iré a la justicia. Sé que nunca he tenido ninguna boleta o factura falsa”.

“Yo no voy a aceptar que toquen mi honra”, dijo el exalcalde de Puente Alto y acusó a Molina de ser parte interesada, porque ha manifestado públicamente su apoyo a Sebastián Piñera.

“Ella tendrá que comprar ante un juez si yo he cometido un acto de corrupción”, agregó.

X