Escucha ahora

Música en ADN


Matthei: "La Fiscalía no se hubiera ido en contra de ME-O si estuviera en la NM"

"Qué pasa con Peñailillo, qué pasa con Rossi, todas las grandes figuras de la Nueva Mayoría no son tocadas", aseguró la ex senadora de la UDI.

Matthei:
La ex senadora de la UDI Evelyn Matthei aseguró que la Fiscalía “no se hubiera ido en contra de ME-O si estuviera dentro de la Nueva Mayoría”.

Esto en relación a la polémica por el uso de un jet privado por parte del excandidato presidencial durante su campaña en 2013.

"Yo le tengo simpatía a ME-O y además siento que la Fiscalía no se hubiera ido en contra de ME-O si estuviera dentro de la Nueva Mayoría", señaló.

"La Fiscalía primero se fue en contra de Andrés Velasco, se recuerda el show que hizo allanando su casa, yo no comparto con Andrés Velasco su posición, pero yo salí a decir públicamente que esto era algo antes visto, una persecución política".

En esta línea destacó que Andrés Velasco no está acusado de nada, pero “el daño que le hicieron políticamente fue feroz durante mucho tiempo, ahora es ME-O. Qué pasa con Peñailillo, qué pasa con Rossi, todas las grandes figuras de la Nueva Mayoría no son tocadas, es tocado nuestro sector que está en oposición, es tocado Andrés Velasco, ME-O y su padre y a la Nueva Mayoría nada, yo creo que vamos a tener que importar fiscales desde Brasil".