Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Las disculpas de Fernando Paulsen a Pablo Longueira en ADN Hoy

''No tengo nada más que pedirle mil disculpas (...), y señalarle que lo lamento si lo hice pasar un tremendo mal rato'', expresó el periodista al precandidato presidencial de la UDI en ADN Radio Chile.

Las disculpas de Fernando Paulsen a Pablo Longueira en ADN Hoy

En ADN Hoy el periodista Fernando Paulsen se disculpó este martes con el precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, a quien acusó de faltar a la verdad respecto a su inscripción electoral.

"Soy yo el responsable de pedir las excusas públicas a Pablo Longueira", afirmó el periodista, quien afirmó que no pretende escudarse en que sus afirmaciones las realizó basándose en un certificado válidamente emitido por el Servicio Electoral (Servel), sin saber que contenía información errada.

"No tengo nada más que pedirle mil disculpas, como dije ayer (lunes), y señalarle que lo lamento si lo hice pasar un tremendo mal rato y hay todas las razones del mundo para que la gente critique mi proceder si considera que se actuó, o percibió que actué con una indiscreción rayana en la mala intención. No fue ése mi espíritu. Nunca he tenido mala intención, al contrario, con la persona de Pablo Longueira", añadió Paulsen en ADN Radio Chile.