Escucha ahora

Trasnoche ADN


Larraín a UDI por futuro presidenciable: "Especulaciones completamente prematuras"

El extimonel de Renovación Nacional llamó a trabajar primero con el futuro ejecutivo.

Larraín a UDI por futuro presidenciable:

Carlos Larraín. Foto: Agencia Uno

Con sorpresa se tomaron algunos militantes de Renovación Nacional la idea de la Unión Demócrata Independiente de analizar opciones presidenciales para el 2022. Así lo aseguró el extimonel Carlos Larraín quien recordó que aún no asume Sebastián Piñera.

Larraín llamó a tomarse con calma las cosas y a trabajar primero con el futuro ejecutivo de Chile Vamos, que comienza el 11 de marzo, advirtiendo que esta propuesta del gremialismo podría dañar a todo el conglomerado.

"Todas estas especulaciones son completamente prematuras. El gobierno que aún no se inicia, cuando parta, va a tener mucho trabajo por delante. Y este tipo de aprontes, en esta etapa, es como los aprontes de la hípica, completamente aleatorio. Va a hacer que el gobierno de Sebastián Piñera pierda fuerza", manifestó Larraín.

La UDI evaluará en marzo las cartas para la próxima elección presidencial, lo que se dio a conocer en medio del trabajo del piñerismo en la elección de intendentes y subsecretarios, quienes serán anunciados a fines de febrero.


 
X