Escucha ahora

La Prueba de ADN


Lagos Weber por dichos de Von Baer: ''Refleja a la típica derecha chilena que amedrenta y que amenaza''

''No fuimos amedrentados en dictatura, a mí no me van amedrentar en democracia'', dijo el senador, señalando que ''así como están las cosas yo voy a rechazar la propuesta de gobierno''.

Lagos Weber por dichos de Von Baer: ''Refleja a la típica derecha chilena que amedrenta y que amenaza''
El senador del PPD, Ricardo Lagos Weber respondió a las declaraciones de Ena Von Baer, señalando que ''me dio preocupación, porque lo que refleja a la más pura y típica derecha chilena, que es virulenta, violenta, que amedrenta y que amenaza''.

Recordemos que la jefa del comité de senadores UDI advirtió que si no se aprueba el reajuste al sueldo mínimo en julio, entregarán las direcciones de los parlamentarios de la Concertación que han rechazado la propuesta del Gobierno.

En este sentido, Lagos Weber, quien es integrante de la Comisión de Hacienda agregó que ''no fuimos amedrentados en dictatura, a mí no me van amedrentar en democracia. Ena Von Baer fue vocera de este gobierno, ¿saben lo que hay acá? Acá hay un diseño y una decisión, esto está avalado por el gobierno. Tengo cero disposición a aprobarlo, yo lo voy a rechazar, con esa actitud no construyes país. Así como están las cosas, yo voy a rechazar la propuesta de gobierno''.
 
Finalmente, el senador por la Quinta Región no tuvo inconvenientes para dar su dirección de Guillermo Rivera 526 Valparaíso.