Escucha ahora

La Prueba de ADN


La Moneda y dichos de Burgos: "Todo el mundo tiene opiniones"

"Él lo dijo de una manera franca, tampoco dijo que no compartía la causal, por el contrario, dijo que podía tener un 'momento de duda'", enfatizó Marcelo Díaz.

La Moneda y dichos de Burgos:
El ministro vocero de La Moneda Marcelo Díaz se refirió los dichos  del ministro del Interior Jorge Burgos quien expresó sus dudas con respecto al proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

“Si fuera parlamentario, respecto a la tercera causal estaría en un momento de duda”, dijo el secretario de estado respecto a la causal de violación según publica El Mercurio.

"Es legítimo y normal. Todo el mundo tiene opiniones sobre las cosas, pero el Gobierno expresó su punto de vista en este proyecto de ley, éste es el proyecto del Gobierno, el que estamos respaldando y esperamos verlo convertido en ley de la República", señaló Díaz.

En esta línea destacó que el Gobierno es el que está detrás de este proyecto y que “eso no significa que la gente no pueda tener una opinión y él lo dijo de una manera franca, tampoco dijo que no compartía la causal, por el contrario, dijo que podía tener un 'momento de duda'", enfatizó.