Escucha ahora

Mundo Vivo


Kast y Cruz-Coke presentaron a los candidatos a diputado de Evópoli

Los fundadores del movimiento Evolución Política acompañaron a los ocho precandidatos a diputados que competirán en la primarias del oficialismo, en diferentes distritos de seis regiones.

Kast y Cruz-Coke presentaron a los candidatos a diputado de Evópoli
Los fundadores del movimiento Evolución Política (Evópoli), Felipe Kast, y el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, presentaron la plantilla de ocho candidatos que competirán en las primarias del 30 de junio para acceder a un cupo para la Cámara en las parlamentarias 2013.

Los candidatos son Geoconda Navarrete en Aysén (distrito 59); Rodrigo Carrasco en Los Lagos (56); Verónica Garrido en la Araucanía (49); Marcelo Villagrán en la Araucanía (48); Sergio Correa en el Maule (36); Matías Avsolomich en la Región de Valparaíso (14); Eduardo Cuevas en la Región Metropolitana (19) y Felipe Kast también en la Región Metropolitana (22).

Según la colectividad de trata de profesionales independientes de centroderecha que representan una nueva generación en política, ya que es primera vez que compiten por un cupo parlamentario y pertenecen a las regiones a las cuales van a representar.
X