Chile ,25 de mayo de 2013
Búsqueda:

José Antonio Gómez y la reforma tributaria: ''Hicieron del proyecto que era malo, otro peor''

Agencia UPI | Agosto 11 de 2012
José Antonio Gómez y la reforma tributaria: ''Hicieron del proyecto que era malo, otro peor'' El senador del Partido Radical SocialDemócrata agregó que "es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar".
Vote:
Promedio:
0 votos
En relación a la polémica reforma tributaria, el precandidato presidencial y líder del PRSD, senador José Antonio Gómez, afirmó que el Ejecutivo hizo del "proyecto que era malo, otro peor".

Gómez agregó que "es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar, porque le quitaron todos los controles a la evasión tributaria".

Asimismo, sostuvo que cualquier decisión respecto de si se aprueba o no la idea de legislar será tomada después de un diálogo serio con el Ejecutivo, ello porque "lo curioso es que el Gobierno tomó decisiones para llegar a acuerdo con los independientes, con nosotros -la oposición- no ha conversado", precisó.

El parlamentario dijo que él está dispuesto al diálogo con La Moneda, pero siempre y cuando haya con quién conversar, porque hasta este minuto, reiteró, "no hemos conversado con el Gobierno".

"Ese proyecto es de pésima calidad, por lo tanto, antes de entrar a discutir si votamos a favor o en contra, tendremos que tener una conversación", afirmó. Las declaraciones las hizo durante la actividad del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá por la alcaldía de Santiago, que se realizó en el barrio Franklin.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Juan urdebienes | hace 40 semanas Lo mas penoso y patetico es que no he visto ningun reportaje periodistico que disecte este proyecto de ley desde la a hasta la z para todos los ciudadanos ver. el periodismo es el cuarto poder de estado en una democracia. donde estan? una cosa tan relevante para el futuro de chile y nadie lo analiza rigurosamente? como pueden aspirar a ser desarrollados si ni en esto tan basico la mayoria es completamente ignorante de los detalles? hay algo malo en chile de verdad. la ignorancia y apatia es digna de la idiosincracia, una tierra fertil para hacerse rico a costa de la ignorancia y apatia de los demas. viva chile, viva su ignorancia, donde un rico puede robar legalmente ad infinitum porque los que estan a cargo de resguardar la democracia estan ausentes o no le dan las neuronas para informar a la ciudadania. Responder
1 Ivan | hace 40 semanas Y si es tan requete malo porque algunos honorables de la concertcion, entre ellos el señor pepe hauth votaron a favor? despiste?. no creo, son mas fuertes sus intereses personales que los colectivos a la hora de decidir?. estoy con esa tesis Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de