Escucha ahora

ADN Hoy


Jorge Tarud por Caso Caval: Yo no sé como la UDI tiene cara para estar criticando

"Aquí hay un partido en formación que es bastante transversal 'los cara dura'", dijo el diputado PPD.

Jorge Tarud por Caso Caval: Yo no sé como la UDI tiene cara para estar criticando
El diputado PPD Jorge Tarud arremetió contra la UDI y las críticas del gremialismo ante el Caso Caval. El jefe de bancada dijo que es necesario que la justicia haga su trabajo frente al caso que involucra a la nuera de la Presidenta Bachelet.

“Dejemos que la justicia haga su labor, nadie está por sobre la ley y la Presidenta lo ha dicho de forma  clarísima en el día de ayer, por lo tanto, aquellos que emplazan a la Presidenta sobre todo aquellos que vienen de la UDI- partido financiado de forma truculenta y sucia en un 40% por Soquimich- yo no sé cómo tienen cara para estar criticando, aquí hay un partido en formación que es bastante transversal ‘los cara dura’”, indicó. 

Ayer la mandataria, visiblemente afectada, aseguró que han sido momentos dificiles para su familia, esto luego de que su nuera, Natalia Compagnon  fuera formalizada en el marco del Caso Caval.

“Han sido tiempos difíciles y sin duda me ha afectado profundamente y es un sentimiento humano normal, pero esto no me ha nublado ni por un minuto de mis responsabilidades como Presidenta de la República", señaló con voz cortada.