Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Jorge Sharp será invitado por el PPD para rediseño del partido

También se espera la exposición del sacerdote Felipe Berríos; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; y el exdirector de Adimark, Roberto Méndez.

Jorge Sharp será invitado por el PPD para rediseño del partido

Jorge Sharp. Foto: Agencia Uno

La comisión estratégica del Partido por la Democracia (PPD) definió una serie de foros internos para el actual período de reflexión que vive del partido.

El exdiputado Víctor Barrueto, uno de los coordinadores, bautizó la instancia como "período de escucha", donde se invitará a conversar "personas que representen mundos distintos que nos aporten su mirada propia y que también nos opinen sobre el PPD".

Según El Mercurio, la colectividad espera la participación del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.


 

También se entregarán invitaciones al sacerdote jesuita, Felipe Berríos; el exdirector de Adimark, Roberto Méndez; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; el rector de la UDP, Carlos Peña; el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2009, Agustín Squella; y la coordinadora del PNUD en Chile, Marcela Ríos.

El PPD tendrá un 2018 bastante ajetreado con un consejo nacional en abril, las elecciones internas en junio y un congreso ideológico programado para noviembre.

X