Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Javiera Blanco: Tenemos una Presidenta comprometidísima con el país

Tras regresar de vacaciones, Michelle Bachelet le pidió a sus ministros "trabajo en equipo, coordinación y gestión, disciplina e implementar cambios".

Javiera Blanco: Tenemos una Presidenta comprometidísima con el país
La vocera (s) Javiera Blanco aseguró que “tenemos una Presidenta comprometidísima con el país”, luego que Michelle Bachelet confesara que tuvo la “sensación” que debía quedarse en la ONU y no volver a Chile para un segundo mandato.
 
“Tenemos una Presidenta comprometidísima con el país, con los grandes cambios que queremos hacer, que tienen que ver con cambiarle el rostro a la educación, lo que vemos es una Presidenta que vino al país para cambiarle el rostro y lo estamos viendo”, dijo la secretaria de Estado.
 
Blanco aseguró que la Mandataria, durante la primera reunión con el comité político tras sus vacaciones, pidió a sus ministros “trabajo en equipo, coordinación y gestión, disciplina e implementar cambios”.
 
“Nos hemos reunido con el comité político, con la Presidenta, estamos partiendo este periodo con mucha fuerza, con energía redoblada hemos sido convocados y mandatados para iniciar este periodo con criterios que la Presidenta nos ha solicitado, estos son; trabajo en equipo, coordinación y gestión para llegar a todos los ciudadanos, disciplina y también otro de los criterios que nos han mandatado tiene que ver con la posibilidad de hacer realidad, de implementar cada uno de los cambios que hemos comprometido”, complementó.