Escucha ahora

Música en ADN


Isabel Allende: Es casi inhumano creer que las declaraciones de Bachelet no fueron sinceras

"Hay que ser casi inhumano para que alguien que haya visto las declaraciones de la Presidenta Bachelet ayer, pueda durar de la sinceridad" comentó la presidenta del PS.

Isabel Allende: Es casi inhumano creer que las declaraciones de Bachelet no fueron sinceras

AgenciaUno

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, defendió a Michelle Bachelet esta tarde después de que la mandataria se pronunciara respecto a la causa judicial que involucra a su nuera, Natalia Compagnon.

"Todos vimos una Presidenta que reafirma que en está en su rol de Presidenta, que en este país somos todos iguales ante la ley y por eso mismo, todo los contrario, se entregan facilidades para la justicia", comentó Allende, cuyo nombre suena como posible candidata presidencial.

Además apuntó a los comentarios que alegaban un discurso orquestado, o no sincero de Bachelet: "Es difícil imaginarme, hay que ser muy obcecado en la vida, casi, diría yo, inhumano para que alguien que haya visto las declaraciones de la Presidenta Bachelet ayer, pueda durar de su sinceridad", comentó.

"Creer que las declaraciones de la Presidenta no fueron sinceras, francamente, yo no sé en qué planeta alguien puede vivir para decir eso", sentenció.