Escucha ahora

Trasnoche ADN


Hoffmann y Nogueira integran grupo ''orgullosas de ser blancas'' en Facebook

Las diputadas de la Unión Demócrata Independiente, entre otros 92 miembros, aseguran que "la raza se debe defender!", aunque aclaran que "no somos un grupo racista, simplemente estamos orgullosas de nuestra identidad".

Hoffmann y Nogueira integran grupo ''orgullosas de ser blancas'' en Facebook

"Claramente se ve que es una minoría, y esa minoría paulatinamente va desapareciendo en algunos países. Ya sea a causa de inmigración o cualquier otra razón, se nota de gran manera que estamos desapareciendo, para el 2080 no quedaran pelirrojas y para el 2100 se estima que el pelo rubio y los ojos claros habrán desaparecido. Es preocupante esta situación pero creo que se puede revertir si nos esforzamos, si la gente que de verdad ama a su gente, a su pueblo se esfuerza. Saludos... La raza se debe defender!", así se describe el grupo de Facebook 'Orgullosas de Ser Blancas'.

Entre los 92 miembros del selecto grupo se encuentran los perfiles de las diputadas de la Unión Demócrata Independiente, Claudia Nogueira Fernández y María José Hoffmann Opazo, entre otras personas. También se identifica a Fuerza Nacionalista Independiente, Cuicas Lais, Regias Lais, Por Siempre Lais Chile, Movimiento Pinochetista Araucanía Sur, Lealltad al Gobierno Militar y Chile Derecha.

El grupo establece al final de su descripción que  "tambien es importante dejar en claro que no somos un grupo racista, simplemente estamos orgullosas de nuestra identidad y del legado racial que llevamos, asi que es importante el respeto a gente de otras razas".

La parlamentaria gremialista, Hoffmann Opazo, es presidenta de la comisión de Educación de la Cámara Baja y representa al distrito Nº15 de las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo. La congresista Nogueira Fernández, integra la comisión de Familia de la Cámara y representa al distrito Nº 19 de las comunas de Independencia y Recoleta.

X