Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 23 de abril de 2014

Hasbún respondió con dureza a diputados Tarud y Castro por críticas a Golborne

El diputado y jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente recalcó que "la única preocupación que debe existir es que ojalá la Concertación nunca más llegue al poder".
ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde | Enero 13 de 2013
El diputado y jefe de bancada de la UDI, Gustavo Hasbún, respondió duramente a sus colegas concertacionistas Juan Luis Castro (PS) y Jorge Tarud (PPD), por las críticas vertidas al candidato presidencial del gremialismo, Laurence Golborne.

"La única preocupación que debe existir es que ojalá la Concertación nunca más llegue al poder. Finalmente los únicos que siempre han actuado de mala manera fueron los gobiernos de la Concertación. No olvidemos los casos de corrupción como el caso MOP GATE. ¿Quién inauguraba hospitales con enfermos falsos en el hospital de Curepto?. No era la Alianza, era la propia Concertación, en el gobierno de la ex presidenta Bachelet, donde el diputado Juan Luis Castro no dijo absolutamente nada y el diputado Tarud se hizo el tonto", aseveró.

Hasbún manifestó que "sinceramente, las palabras hay que tomarlas de quien vienen. Sobre todo, cuando aquí existe una complicidad de todas la irregularidades que existieron en los gobiernos de la Concertación". Cabe precisar que Tarud y Castro criticaron el discurso y "show mediático" de Golborne en su proclamación como candidato presidencial de la UDI.

Según el PPD, "lo único que escuchamos fue un egocentrismo impresionante y un aprovechamiento de lo que fue el rescate de los mineros de la mina San José" y, al mismo tiempo, sentenció que ese rescate se debió fundamentalmente "a la voluntad política que tuvo el propio Sebastián Piñera y a la capacidad técnica del equipo que dirigió André Sougarret. Por lo tanto, el señor Golborne hace el ridículo arrogándose hoy día a ese rescate".

Por su parte, el socialista sostuvo que Golborne tuvo que recurrir "al único golpe de suerte que le permitió estar en la arena pública, que es la tragedia nacional y el rescate de los mineros".
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Alejandro castro | hace 1 años Este carecamello es el mismo que hace unos días dijo que no existía lobby en el congreso y fue desmentido inmediatamente por uno de sus pares.por lo tanto ,sus opiniones no el merecen respeto de nadie.menos aún viniendo de un facho asqueroso y sinverguenza como la gran mayoría de los derechistas.jajaja. Responder
2 Pablo navarro | hace 1 años Creo que ya estaría bueno, que nuestros políticos chilenos dejaran de magnificar, basurear y utilizar argumentación melodramática y barata, para descalificar a sus oponentes de coaliciones distintas. este lenguaje nos tiene aburridoa y solo denota una hilación de ideas pobre y sin sentido. lo que se necesita son propuestas y no más demagogia, si no nunca se sumará más participación a nuestra democracia.además la discusión es más rasca y se llena de opinólogos que usan el garabato sin ningún nivel de discusión, que aporta muy poco. Responder
1 Concerta fucky | hace 1 años La maldita concertacion es el cancer de chile, jamas debe volver a gobernar, se hicieron ricos a costa de la mal llamada alegria ya viene, maldita concerta todos a la hoguera y mueran quemados como lo hicieron sus compadres terroristas con 2 ancianos, pudranse zaldivar, lagos, escalona, allende, girardi, toha, alveare, dinastia walker, etc.malditos perros. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de