Escucha ahora

Nuestro Canto


Giorgio Jackson y los resultados de CEP: No se me suben los humos a la cabeza

El diputado de Revolución Democrática puso paños fríos a los resultados de la muestra. "Preferiría no estar en la CEP y que se avanzara firme en la gratuidad", dijo.

Giorgio Jackson y los resultados de CEP: No se me suben los humos a la cabeza

Agencia Uno

El diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson comentó los resultados de la encuesta CEP, que lo ubican como el político chileno mejor evaluado, aunque reconoció que se toma los resultados "con mucha mesura, sin que se me suban los humos a la cabeza".

"Vamos a tratar de que este apoyo no se traduzca solo en algo individual sino que en algo colectivo y eso es lo que hemos tratado de hacer al transformar nuestro movimiento en un partido político", dijo a La Segunda

Sin embargo, el ex dirigente estudiantil pidió que estos resultados "no desvíen el foco de atención sobre el tema de la gratuidad de la propuesta que tanto la derecha como el gobierno están evaluando", lo que en sus palabras "llevaría a una estafa a muchos estudiantes de nuestro país".

"Preferiría no estar en la CEP y que se avanzara firme en la gratuidad para fortalecer la educación pública, y no dejar fuera delas universidades estatales", comentó.
X