Escucha ahora

Música en ADN


Diputado Ward acusó "sesgo político" de la Fiscalía por formalización de Golborne

"La Fiscalía se equivoca al llevar adelante este tipo de investigaciones sin garantizar la igualdad ante la ley", señaló.

Diputado Ward acusó
El diputado de la UDI Felipe Ward aseguró que existe un "sesgo político" en el trabajo del Ministerio Público, esto luego de que se confirmara la formalización por presuntos delitos tributarios contra el exministro Laurence Golborne.

“Es evidente que hay sesgo, naturalmente creo que deja muy entredicho una institución que es muy importante para el país, es evidente que están investigando a personas ligadas a la oposición y están dejando de lado campañas importante incluso la de la presidenta de la República entonces esta es la gota que rebalsó el vaso”, señaló.

El parlamentario aseguró que con estos casos, la ciudadanía se va formando una opinión ya que a su juicio con las campañas “que están ligadas al gobierno, no pasa nada”.

“Las campañas que están siendo investigadas, todas o prácticamente todas las que están siendo formalizadas pertenecen a sectores o sociedades ligadas a la oposición. La Fiscalía se equivoca al llevar adelante este tipo de investigaciones sin  garantizar la igualdad ante la ley”, añadió.