Escucha ahora

ADN Noticias


Diputado Ignacio Urrutia le desea "lo peor del mundo" al MIR

"No le deseo nunca a nadie que le vaya mal, pero a estos gallos sí que les deseo que les vaya mal", aseguró el diputado UDI.

Diputado Ignacio Urrutia le desea

AgenciaUno

El MIR confirmó que inició el proceso para conformarse como partido político, y las críticas no tardaron en llegar. El diputado UDI, Ignacio Urrutia, aseguró que los políticos del MIR "quieren aplicar en Chile cosas que estan aplicando en países extranjeros como Cuba, o Venezuela, que están viviendo un desastre. Y por eso les deseo lo peor del mundo, que les vaya pésimo".

"Me parece muy curioso que una organización que hace crítica a todo el sistema político, se quiera constituir como político. Se están contradiciendo entre lo que dicen y lo que hacen", comentó el diputado, que, el pasado mes de noviembre entonó el "Cumpleaños Feliz", al fallecido dictador Augusto Pinochet, en plena se sesión de la Cámara.

"Yo creo que nadie los quiere", comentó a ADN. "Ojalá que les vaya mal, no le deseo nunca a nadie que le vaya mal, pero a estos gallos sí les deseo que les vaya mal. Ojalá les vaya pésimo porque son gente que tiene pensamientos muy izquierdistas".