Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Cristián Riquelme publicó declaración de patrimonio tras fuertes críticas por omisión

Anteriormente no figuran las actividades profesionales y económicas que desempeñó previo a su llegada al Ejecutivo.Tampoco la información sobre las tasaciones fiscales y comerciale

Cristián Riquelme publicó declaración de patrimonio tras fuertes críticas por omisión
Esta noche se confirmó la publicación completa de la declaración de patrimonio del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme quien ha estado en medio de la polémica por el Caso Caval.

Esto tras las críticas, incluso desde el Gobierno, por la entrega parcial de información relativa a su patrimonio, que ascenderían a 564 millones de pesos.

Riquelme se amparó en la ley 19.628 sobre protección a la vida privada, para justificar el resguardo a parte de su declaración de patrimonio, un aire de desconfianza y fuertes críticas rondan en el mundo político.

Por ende en su declaración no figuraban las actividades profesionales y económicas que desempeñó previo a su llegada a la sede del Ejecutivo. Tampoco figura la información sobre las tasaciones fiscales y comerciales de los bienes inmuebles a su haber, al igual que un estacionamiento y una bodega de la cual es propietario.

Revisa a continuación las declaraciones de Patrimonio e Intereses de Riquelme.


Revisa aquí la Declaración de Patrimonio
Declaración de Patrimonio e Intereses


Y acá la Declaración de Intereses
Declaración de Patrimonio e Intereses