Escucha ahora

Mediodía en ADN


Coloma: Es un gasto económico importante que viaje Bachelet a ver a la Roja

El diputado de la UDI se manifestó contrario al viaje de la Presidenta.

Coloma: Es un gasto económico importante que viaje Bachelet a ver a la Roja

Juan Antonio Coloma. Foto: Agencia Uno

El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, rechazó el viaje de la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, a la ciudad de Sao Paulo para estar presente en el partido Brasil-Chile por las Clasificatorias de la Conmebol.

"Es un gasto económico importante al movilizar un avión de la FACh para el viaje de la Presidenta. Y segundo, porque al viajar ella, asume como vicepresidente el ministro del Interior, quien no va a poder asistir a una comisión a la que estaba invitado", aseguró a ADN el parlamentario gremialista.

El diputado Coloma agregó que "uno se pregunta de verdad, más allá de ser hincha de la Roja, más allá de haber recibido a una invitación de la ANFP, ¿puede aportar en algo la Presidenta, al que esperemos sea el triunfo de la Selección hoy día en la noche? La verdad es que poco o muy poco es lo que pueda aportar ella estando allá".

Ante la consulta del valor del avión, el UDI dijo que "la verdad es que no lo tengo (la cifra)". La Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó la invitación a la Mandataria, por pedido de los seleccionados de la Roja. Este martes la Jefa de Estado confirmó su presencia en las tribunas del Estadio Allianz Parque.

X