Escucha ahora

Ciudadano ADN


Bachelet: ''Sabré cumplir con el papel que me corresponde en la conducción de esta nueva etapa''

La Mandataria hizo llegar una carta al consejo nacional del PPD y ahí expresó que "tenemos, entonces, el deber de caminar en esa dirección y ahí la clave es la unidad".

Bachelet: ''Sabré cumplir con el papel que me corresponde en la conducción de esta nueva etapa''

Agencia Uno

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quiso enviar un mensaje al Partido Por la Democracia y para eso les hizo llegar una misiva donde manifiesta que "la clave es la unidad. La unidad de los demócratas progresistas para consolidar lo que hemos hecho y proyectar lo que debemos hacer".

La carta de la Jefa de Estado recalca que "como presidenta y líder de la coalición, sabré cumplir con el papel que me corresponde en la conducción de esta nueva etapa y no tengo duda que el PPD sabrá cumplir con el suyo. Estoy segura que las decisiones que este consejo adopte reafirmarán esta línea de trabajo conjunto, de consolidación y de proyección".

La Gobernante se refiere al XLII Consejo Nacional del PPD que se desarrolla en Santiago y cuya carta publica La Tercera. "Debemos construir desde ya las bases para la proyección de nuestra coalición. Porque lo que hemos hecho no se limita a un período de Gobierno; lo que hemos hecho es parte de una mirada larga de cambios para Chile".

Card

Card

Card