Escucha ahora

Música en ADN


Andrés Zarhi y viaje a EE.UU. de Helia Molina: "Esto no se soluciona con una receta y un papelito"

El jefe comunal le recordó a la exministra que "los problemas de Ñuñoa no están en Estados Unidos". Se sumará al reclamo de Chile Vamos ante la Contraloría.

Andrés Zarhi y viaje a EE.UU. de Helia Molina:

Andrés Zarhi, indignado con el viaje de Helia Molina. Foto: Agencia Uno

"La suerte de algunos". Con estas palabras, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, comenzó criticando el viaje de Helia Molina a Estados Unidos para acompañar a la Presidenta Michelle Bachelet a Naciones Unidas en Estados Unidos.

En diálogo con Mediodía en ADN, el actual jefe edilicio cuestionó los argumentos de la exsecretaria de Estado, al señalar que acompañó a la Mandataria en su calidad de "experta en infancia".

"Los niños y las mujeres fueron los que más problemas tuvieron cuando ella
era ministra de Salud, no me calza (...) Esto no se soluciona con una receta y un papelito, hay que estar en la cancha, porque en la cancha se ven los gallos", dijo Zarhi, quien adelantó que se sumará a la acción de Chile Vamos ante la Contraloría General.

Y agregó: "Llevo un año como alcalde y 11 como concejal, he recibido muchas invitaciones al extranjero y no voy, porque me preocupa el trabajo en terreno y porque los problemas de Ñuñoa no están en Estados Unidos, están acá".

En ese sentido, Zarhi aseguró que "el charlatismo (sic) no corre (...) ella puede decir 'yo como doctora echaré a andar una clínica en seis meses', imposible".