Escucha ahora

Mediodía en ADN


Andrade y presidenciables: Tenemos tres figuras en el PS que son muy buenos candidatos

El diputado del Partido Socialista se refirió a la polémica entre Camilo Escalona e Isabel Allende, y aseguró que es "muy desafortunada porque es intrascendente".

Andrade y presidenciables: Tenemos tres figuras en el PS que son muy buenos candidatos

AgenciaUno

El diputado del PS, Osvaldo Andrade se refirió a las opciones presidenciables que tiene el Partido Socialista con miras a las elecciones del 2017: "Los socialistas tenemos una siuación bien interesante; tenemos tres figuras que representan al Partido Socialista, y que son muy buenos candidatos", aseguró.

"Es inevitable hacerse cargo del tema presidencial porque los candidatos estan corriendo", comentó en conversación con ADN Hoy; "soslayar o negarse que esto existe es negarse a la realidad".

El diputado socialista se refirió a la polémica que protagonizaron Camilo Escalona e Isabel Allende, tras unas "desafortunadas declaraciones" que apuntaban al género de la senadora y presidenta del Partido Socialista: "Esta polémica es muy desafortunada porque es tan intrascendente (...) Deberíamos concentrarnos en nuestros liderazgos, desarrollarlos de la mejor manera posible para que el que se imponga garantice el impulso transformador de la Presidenta Bachelet y garantice derrotar a la derecha".