Una buena noticia le entregó este jueves la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de noviembre, al senador Alejandro Guillier.
El parlamentario aumentó seis puntos en las preferencias espontáneas. De esta manera, Guillier obtiene un 21% y Sebastián Piñera un 24%. Más atrás, se encuentra el expresidente Ricardo Lagos (7%), quien muestra un alza de dos puntos respecto al mes anterior.
Por otro lado, la figura de Marco Enríquez-Ominami registra una baja de cuatro puntos en las preferencias y se queda con sólo un 1% de las preferencias.
José Miguel Insulza, quien recientemente oficializó su intención de ser candidato, se mantiene con un 1% de las menciones.

Enviando Datos...
Lo primero es que a adimark no le creo ni lo que reza. lo segundo, piñera es un manilargo incorregible, un traficante de mercancías bursátiles de marca mayor, un tipo sin dios ni ley, gozador de abusos a los pobres, aprovechador de conflictos limítrofes en beneficio propio, ciego y ebrio de poder no escatima esfuerzos en gastos estatales para parecer un gran estadista con obras publicas de inútil beneficio social. pero si observamos con mas detalle debemos considerar el siguiente hecho:, piñera goza de una gran ventaja respecto de cualquier candidato: para la gente de derecha, el robo, el engaño, la avaricia y la codicia no son defectos sino virtudes a diferencia de la nueva mayoría donde la centro izquierda no perdona la mas minima señal de corrupción y castiga enérgicamente.