Escucha ahora

Ciudadano ADN


Vecina de "Tea time": Hace un mes él la empujó por la escalera

"Es falso todo eso que él dijo en la tele", aseguró Claudia Calabrano.

Vecina de 'Tea time': Hace un mes él la empujó por la escalera

Camilo Castaldi. Foto: Agencia Uno

Una vecina del exvocalista del grupo Los Tetas, Camilo Castaldi, salió al paso de las declaraciones del letrista y cantante de 39 años. Claudia Calabrano vive en el mismo edificio y entregó crudos detalles de las agresiones en contra de Valentina Henríquez.

"Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por la escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla", le contó Calabrano a The Clinic.

"Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije", comenta Claudia del día de que auxilió a Valentina.

Tras el último episodio de violencia machista, Valentina Henríquez presentó la denuncia en la Fiscalía contra "Tea Time". Él estuvo detenido en la 1° Comisaría de Santiago, mientras se constataban las lesiones. Luego fue formalizado y quedó con restricción de acercarse a Henríquez durante los 60 días de investigación. Según Carabineros la joven ya había hecho otra denuncia en contra de Castaldi el 27 de junio.

X