Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Universitaria denunció que fue atacada por conductor de Uber en La Reina

La madre de la alumna de la UC reveló que su hija fue agredida con un cuchillo y que la empresa no respondió de buena manera.

Universitaria denunció que fue atacada por conductor de Uber en La Reina

Uber. Imagen referencial. Foto: Getty Images

La estudiante de primer año de la Universidad Católica M. J., denunció que el pasado miércoles fue atacada con un cuchillo por parte del conductor de Uber que la llevaba de regreso a su casa en La Reina.

De acuerdo a la joven de 19 años, el hecho sucedió cuando salió de celebrar el fin del semestre académico, consigna La Tercera.

La madre de la universitaria, Karina relató que "fue de repente, iban llegando a la casa y él la empezó a insultar y a golpear. Ella le dijo 'llévate todo', pero él sacó un cuchillo carnicero y la atacó. Por suerte mi hija pudo empujarlo y bajarse del auto".

Tras la situación, la alumna quedó con heridas menores, pero mantiene secuelas psicológicas. "El daño psicológico que le hicieron es muy grande. Ella no quiere salir, no quiere hablar con nadie, tiene miedo", dijo.

Desde la familia de la víctima acusan que la empresa Uber no respondió como ellos hubieran esperado y negaron la información sobre el conductor.

"Fue muy difícil poder comunicarnos con ellos, no hay un gerente o alguien que responda. Después, cuando pedimos que nos dieran los datos del conductor para denunciarlo, se negaron. Uno piensa que no tienen idea quiénes manejan los autos, no hay filtro de ningún tipo", recalcó la madre. 

X