Escucha ahora

Música en ADN


Tres femicidios se registraron en la región Metropolitana en menos de 24 horas

El último ocurrió en Puente Alto, en donde el hombre mató a su expareja en plena vía pública y huyó. En los otros dos casos ,ocurridos en Estación Central y Conchalí, los autores ya fueron detenidos.

Tres femicidios se registraron en la región Metropolitana en menos de 24 horas
Tres femicidios se registraron en la región Metropolitana en menos de 24 horas. El último ocurrió a eso de las 22:30 en Puente Alto, en donde un hombre mató a su ex pareja en plena vía pública.

De acuerdo a las informaciones, la pareja se encontraba separada pero él insistió en buscarla. Incluso, vecinos cuentan que el victimario fue a asediarla durante la tarde.

Finalmente, la apuñaló en el tórax y ella falleció en el lugar, en Sargento Menadier con calle Juanita, en la población Volcán 2 de la comuna.

La víctima fue identificada como Carmen Gloria Vásquez de 36 años. En tanto, el autor del crimen escapó y está siendo buscado por la policía.

Este caso se suma a los otros ocurridos este domingo, en Estación Central y Conchalí, en donde los sujetos asesinaron a su pareja y su suegra, respectivamente. Ambos ya fueron detenidos.