Escucha ahora

Música en ADN


Tres carabineros lesionados por perdigones en comuna de Ercilla

Los funcionarios del GOPE de Carabineros de Chile, José Contreras Fuentes, Marcelo Delgado Catalán y Luis Mancilla Sánchez, fueron trasladados al Hospital de Temuco.

Tres carabineros lesionados por perdigones en comuna de Ercilla

Agencia Uno

Los funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile, José Contreras Fuentes, Marcelo Delgado Catalán y Luis Mancilla Sánchez, resultaron heridos con impactos de perdigón por parte de desconocidos.

Los tres carabineros se trasladaban en una camioneta en la comuna de Ercilla (provincia de Malleco) de la Región de La Araucanía, cuando recibieron los disparos. Contreras fue alcanzado en su brazo izquierdo por tres impactos, Catalán recibió uno en su nariz y Mancilla fue alcanzado por cinco en la pierna y brazo izquierdo.

Los funcionarios policiales fueron trasladados al Hospital de Temuco, luego de que fueran atacados mientras se encontraban en el Fundo Centenario que perteneca a Juan de Dios Fuentes. El hecho ocurre en la misma jornada de la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la zona.