Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Transportes evaluará con el CDE los pasos legales a seguir por fallo del TDLC

La secretaría de Estado expresó que "nuestro compromiso es con los usuarios, que no pueden esperar demoras adicionales".

Transportes evaluará con el CDE los pasos legales a seguir por fallo del TDLC

Sistema Transantiago. Foto: Agencia Uno

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) se refirió a la resolución del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia que mantiene la medida cautelar provisoria que suspende el proceso de licitación de Transantiago

En un comunicado la secretaría de Estado expresó que "acatará íntegramente el fallo del tribunal, haciendo presente que este es el primer proceso de licitación de esta envergadura en más de 10 años, el que fue llevado a cabo con estricto apego a la ley".

La cartera manifiesta que "nuestro compromiso es con los usuarios, que no pueden esperar demoras adicionales en el marco de un proceso como el que estamos llevando a cabo, sino que requieren mejoras inmediatas".

Transportes ratifica que "procederá a evaluar ahora en conjunto con el Consejo de Defensa del Estado las acciones legales que corresponda seguir para efecto de resguardar el interés público y el bien común comprometido en este proceso".


 
X