Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Trabajadores portuarios anuncian paro indefinido por votación Reforma Laboral

La Unión Portuaria del Bio Bio encontró eco en las zonas del norte y están a la espera de lo que decidan los sindicatos de San Antonio.

Trabajadores portuarios anuncian paro indefinido por votación Reforma Laboral

Agencia Uno

La Unión Portuaria del BioBio determinó iniciar un paro indefinido de actividades, luego de conocer los resultados de la votación de la reforma laboral en el Congreso y de que sus dirigentes fueran desalojados de las tribunas de la Cámara de Diputados.

En palabras al Portal Portuario el vocero de la organización, Pedro Riquelme, dijo que la "movilización "tiene caracter de nacional en la que estamos convocando a todos los puertos”.
 
 

Urgente:Desalojo de dirigentes sindicales del Congreso  Nacional.La Unión Portuaria del Bio Bio rechaza la Reforma...

Posted by UnionPortuaria Del Biobio on miércoles, 23 de marzo de 2016

Este Gobierno no ha sido consecuente con los trabajadores, se han presentado indicaciones que han mermado la capacidad de trabajo y de poder confrontar al patrón”, agregó Riquelme.

Los trabajadores de los puertos de la Región del Biobío ya se habrían plegado en su totalidad. El movimiento alcanzaría a complejos portuarios del norte del país vinculados a la Unión Portuaria, además de que esperan lo que decidan los sindicatos del puerto de San Antonio.