Chile ,23 de mayo de 2013
Búsqueda:

Trabajadores ocuparon calzada en Ñuñoa demandando mejoras salariales

Agencia UPI | Julio 5 de 2012
Trabajadores ocuparon calzada en Ñuñoa demandando mejoras salariales Un centenar de trabajadores de la empresa Konecta Chile bloquearon esta mañana la intersección de Vicuña Mackenna con Rodrigo de Araya, lo que originó una gran congestión vehicular en dirección al norte.
Vote:
Promedio:
0 votos
Un centenar de trabajadores de la empresa Konecta Chile bloquearon esta mañana la intersección de Vicuña Mackenna con Rodrigo de Araya, en la comuna de Ñuñoa, lo que originó una gran congestión vehicular en dirección al norte.

Todo comenzó a eso de las 07:30 horas cuando los manifestantes, quienes se encuentran en huelga legal, llegaron a la citada esquina para ocuparla, causando la molestia de los conductores que a ese momento circulaban por el sector.

Los sindicalistas de la firma de call-center señalaron que allí laboran unas 600 personas y se declararon en paro ante la negativa de los empleadores para mejoras salariales.

A eso de las 08:30 horas efectivos de Carabineros dispersaron a los manifestantes, restableciéndose el tránsito por el lugar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de