Escucha ahora

País de músicos


Taxista golpea con un bate de béisbol a vehículo de Uber

Además, un conductor disparó a otro de la popular aplicación en pleno centro de Santiago.

Taxista golpea con un bate de béisbol a vehículo de Uber

Ataque a Uber. Foto: Captura

Un confuso violento incidente se produjo la noche de este sábado entre un taxista y un conductor Uber en la comuna de La Florida.

La situación ocurrió cuando cuatro mujeres solicitaron el transporte, mediante la aplicación, al sector de  Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio.

Al llegar el automóvil, un grupo de taxista acorraló al conductor de la empresa de transportes. Tras esto, uno de los conductores saca un bate de béisbol golpea al vehículo.

Al respecto, una de las afectadas, Ángela Arenas Ruiz,  denunció el hecho mediante Facebook. "Amigos, les pido difundir éste video... anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber fuera de las terrazas un grupo de taxistas acorralaron al auto Uber y uno de los chóferes taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del Uber (sic)", sostuvo.

Este ataque, se suma al que ocurrió en calle Carmen con Diagonal Paraguay, donde un taxista disparó a conductor de Uber.

La víctima de agresión tras un par de disparos escapó del lugar, consignó Chilevisión.

El dueño del vehículo que propinó los disparos es José Luis Pizarro, quien registra dirección en la comuna de Conchalí. Sin embargo, el responsable no pudo ser encontrado en el lugar. 

X