Escucha ahora

Ciudadano ADN


Sigue Alerta Roja en Coyhaique y se han quemado 115 hectáreas

El siniestro que afecta al cerro Divisadero -en la Región de Aysén- no ha afectado a viviendas, ni se han registrado daños a personas.

Sigue Alerta Roja en Coyhaique y se han quemado 115 hectáreas

Agencia Uno

La Oficina Nacional de Emergencia informó que se encuentra activo el incendio forestal del Cerro Divisadero, ubicado en la comuna de Coyhaique, que ha consumido una superficie de 115 hectáreas de plantación de pino.

A la fecha no se han reportado daños a viviendas ni afectación a personas producto de este incendio. La Intendencia de la Región de Aysén mantiene la Alerta Roja para la zona, la que se encuentra vigente desde el 20 de enero del 2015.

onemichile on Twitter

La región se mantiene con Alerta Amarilla regional por por reforzamiento de recursos para el combate de incendios forestales, vigente desde el 21 de enero del 2015. Trabajaron durante la pasada jornada brigadas y técnicos de CONAF; Bomberos con camión aljibe, camión aljibe privado, BRIFE, camiones aljibe de Vialidad y del Ejercito de Chile, helicópteros, avión AT y excavadora dispuesta por ONEMI; Carabineros, PDI, personal municipal, ACHS y SEREMI de Transportes.

adolfo arevalo on Twitter