Escucha ahora

ADN Hoy


Servel dio a conocer nómina de vocales de mesas para elecciones municipales

El sitio web del Servel presenta problemas y actualmente la página se encuentra funcionando de forma intermitente. Por esto se dispuso del teléfono 7315500 para consultas.

Servel dio a conocer nómina de vocales de mesas para elecciones municipales
A partir de las 09:00 horas de este sábado está disponible en el sitio web del Servicio Electoral, la nómina de personas seleccionadas para ser vocales de mesa para las próximas elecciones municipales del 28 de octubre.

Ingresando al sitio web consulta.servel.cl se podrá revisar, previo registro del run, el local y mesa de votación respectivos, además de si ha sido seleccionado o no como vocal de mesa o como miembro del Colegio Escrutador.

Además, y ante las fallas que ha presentado el sitio en su funcionamiento, el organismo dispuso del teléfono 7315500, en donde también se podrá consultar sobre la nominación como vocal de mesa.

La nómina también será difundida en distintos medios de prensa escritos, que se publicará según la comuna correspondiente.

Si no se cumple con la desingación y no se cumple con las excusas correspondientes, las personas se exponen a una multa que puede llegar a más de 300 mil pesos