Escucha ahora

Pauta B


Sernac alerta sobre desperfecto mecánico en autos marca Subaru

Según las indicaciones del Sernac, algunos vehículos de modelo Tribeca presentan algunos desperfectos en el sistema de apertura y cierre del capot.

Sernac alerta sobre desperfecto mecánico en autos marca Subaru

Sernac

El Sernac emitió una alerta de seguridad que afecta a vehículos de la marca Subaru, el modelo modelo Tribeca, comercializado en nuestro país entre 2005 y 2014, que según informaciones del Servicio Nacional del Consumidor, tendría desperfectos mecánicos en el sistema de apertura y cierre del capot.

La falla en el sistema de apertura y cierre del capot del vehículo, se podría abrir sorpresivamente durante la conducción, afectando la visibilidad del conductor, aumentando el riesgo de accidente y por lo tanto implica un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según se indicó, el proceso de reparación se llevará a cabo en dos etapas; en la primera los clientes afectados serán notificados por la empresa mediante una carta para que acudan a los Servicios Autorizados Subaru en donde se procederá a una inspección y lubricación del sistema afecto.

Luego, cuando las piezas modificadas necesarias para efectuar la reparación estén disponibles, serán citados para reemplazarlas.

Card

X